Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

SAT y Andaluces de Alcalá organizaron teatro por el Día de la Mujer Trabajadora


El colectivo ciudadano Andaluces de Alcalá y la Unión Local del SAT conmemoraron el Día de la Mujer Trabajadora con la representación de la obra teatral "Menú del Día". El acto estuvo a cargo de la compañía teatral alcalareña "Malosaires Teatro", y tuvo lugar el pasado viernes día 8 en la Casa la Cultura.

Los alcalareños respondieron calurosamente a esta iniciativa, y el salón de actos de la Casa de la Casa de la Cultura quedó completo con la asistencia de más de ciento veinte personas. Antes de la representación de la obra, un grupo de mujeres de los colectivos organizadores leyeron un texto explicando el sentido de este acto. En su intervención denunciaron la discriminación que la mujer sigue sufriendo en múltiples dimensiones de la vida social, y apelaron a la responsabilidad de todos para luchar contra el machismo y por la igualdad de género.

Los colectivos organizadores agradecen públicamente la respuesta de los vecinos de Alcalá a esta iniciativa, y les animan a seguir participando activamente en la construcción de una Andalucía más libre en un mundo mejor.

Alcalá de Guadaíra, 9 de marzo de 2013