Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Concentración: NO MÁS RECORTES. ALCALÁ CONTRA EL PARO


La unión local del SAT de Alcalá de Guadaíra convoca a todos los alcalareños a una concentración en protesta contra el paro que padece nuestra ciudad. La concentración tendrá lugar frente a la sede del SAE en Alcalá (Callejón del Huerto) el día 26 de julio a las diez de la mañana.

Alcalá sufre una tasa de paro alarmante, que condena a miles de nuestros vecinos a una siruación de extrema precariedad. Una situación que se está viendo agravada, ademas, por los recortes presupuestarios impulsados desde las distintas administraciones públicas. Y muy especialmente por el recorte a la prestación por desempleo aprobada por el gobierno central el pasado día 11.

En estas condiciones, es preciso organizarnos para hacer oír nuestra voz y plantear alternativas. Alcalá no puede claudicar ante el paro: los alcalareños podemos y debemos organizarnos para construir una respuesta seria y creíble. Por este motivo se hace pública esta convocatoria y se anima a todos los alcalareños a participar activamente.

Frente al paro: no te rindas!

Concentración en Alcalá de Guadaíra
26 de julio. 10:00 de la mañana.
Frente a la sede del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Callejón del Huerto.