Páginas

martes, 14 de julio de 2015

Lo que se nos viene encima con la LEY MORDAZA

NOTA PRENSA SAT-GUADAÍRA: Lo que se nos viene encima con la “Ley Mordaza”.
El pasado jueves 23 de julio, la Unión local de Alcalá de Guadaíra del Sindicato Andaluz de Trabajadores celebró en su sede un acto para acercar a los asistentes a la recientemente aprobada Ley de Seguridad Ciudadana, también conocida como “Ley Mordaza”. El acto, al que asistieron más de 40 personas, puso de manifiesto las novedades introducidas por dicha ley, así como las diferentes sanciones y multas en ella recogida. El acercamiento a dicha ley fue realizado por Pastora Filigrana, miembro del Grupo 17 de Marzo - Sociedad Andaluza de Juristas para la Defensa de los Derechos Humanos Individuales y Colectivos. Después de su exposición, se abrió un turno de preguntas y un interesante debate sobre la citada ley.
Alcalá de Guadaíra, 23 julio de 2015
Unión Local de Alcalá de Guadaíra
Sindicato Andaluz de Trabajadores

Tenemos el gusto de invitaros al próximo acto que organizamos desde la Unión Local de Alcalá de Guadaíra sobre la recientemente aprobada Ley Mordaza.
Será el próximo Jueves 23 de julio a las 20.00 horas en la sede de nuestra unión local (c/ Pepe Corzo, nº 6). Para conocer dicha ley en profundidad contaremos con la presencia de nuestra compañera Pastora Filigrana, miembro del Grupo 17 de marzo y de la Sociedad Andaluza de Juristas para la defensa de los Derechos Humanos Individuales y Colectivos.

Te esperamos.

Participa y difunde.

Recibe un cordial saludo.

Unión Local de Alcalá de Guadaíra
Sindicato Andaluz de Trabajadores